loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
Museo del Prado Tour Guiado– acceso prioritario

Museo del Prado Tour Guiado– acceso prioritario

.

Seleccione el día que quiere realizar la actividad
Selecciona las fechas

Descripción de la actividad

.

Estudia en profundidad las obras de los grandes maestros con esta visita de acceso prioritario al Museo del Prado, una de las mejores galerías del mundo. Hogar de miles de obras, entre las que destacan las pinturas de incalculable valor de Goya, Velázquez, Tiziano, Durero, El Bosco, Rubens y Rembrandt, el Prado es la meca del arte tanto para aficionados como para entendidos en la materia.

La visita presta especial atención a los trabajos de El Bosco, El Greco, Velázquez y Goya. El Prado puede enorgullecerse de exponer un buen número de obras maestras de estos cuatro artistas y el guía experto se centrará en proporcionarte toda la información posible sobre ellos.

El maestro holandés Hieronymus Bosch (más conocido como El Bosco) creó obras que, sin lugar a dudas, eran muy avanzadas para su época. Contempla el misticismo de La mesa de los pecados capitales, admira el inolvidable trabajo de El carro del heno y quédate sin palabras ante la satírica Extracción de la piedra de la locura. A continuación déjate llevar por la multifacética locura del Jardín de las delicias.

Continúa hasta las salas dedicadas al Greco para contemplar El caballero de la mano en el pecho y después da paso a la luz espiritual de La Trinidad, a la oscuridad del Cristo abrazado a la cruz y a la emotividad de La anunciación.

Quizás Velázquez fue el artista más versátil de su época, tal y como demuestran sus obras Los borrachos, La Fragua de Vulcano, el Cristo crucificado, los retratos ecuestres de los reyes y el magnetismo de Las Meninas.

La transición del clasicismo al modernismo se ve reflejada en los trabajos de Goya, especialmente en el resplandeciente Carlos IV de España y la Familia de Carlos IV de España, la desconcertante a la par que hechizante obra de El 3 de mayo de 1808 y su Serie Negra.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Entrada válida durante un día

Ubicación
Punto de encuentro:
Madrid City Tour
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Museo del Prado

Horario
Días de apertura
01/04 - 31/10, 10:00 - 15:00
01/11 - 31/03, Sábado, 10:00 - 15:00

Fechas de cierre
01/01
01/05
18/05
25/12

Duración: 90 Minutos

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.