loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
Buscador de Estancias
  • vacaciones: solo hotel:
  • Selecciona paquete:
  • Selecciona origen:
  • Fecha de entrada
  • Noches
  • Pasajeros
  • Adultos Niños
Marhotels

Nuestro Aparthotel Ferrera Blanca 4*

Playa de Cala Ferrera - Cala d'OrEl Aparthotel Ferrera Blanca con 183 habitaciones rodeadas de amplios jardines está en primera línea de playa y cuenta con cuatro piscinas, dos restaurantes, un amplio teatro y un acceso directo a Cala Ferrera, una de las calas más bonitas del archipiélago balear. Situado en Cala d’Or, en la zona sureste de la isla de Mallorca, este establecimiento de 4 estrellas ofrece un trato familiar y cercano que, junto al completo programa de animación diurno y nocturno, harán de tu estancia una experiencia magnífica e inolvidable.

Nuestras Habitaciones - ver habitaciones

El Aparthotel Ferrera Blanca dispone de 183 habitaciones climatizadas con mobiliario de alta gama. Para tu estancia, podrás elegir entre alguno de los 43 apartamentos, las 80 suites o las 60 habitaciones dobles.

Situación

Vista Piscina Aparthotel Ferrera BlancaCala Ferrera situada a 14 kilómetros de Portocolom, está esculpida por acantilados que tiene de ancho 60 metros y 100 metros de longitud, se divide en dos calas más, Cala Serena o Caló de ses Dones.

Es una playa dotada de amplios servicios pues es destino de numerosos turistas y además posee una oferta hostelera muy importante. frecuentemente también nos encontramos con embarcaciones fondeadas, su afluencia es mayor en los meses de verano, evidentemente. Justo en la salida de la boca de las calas se encuetra el islote Faralló de Cala Ferrera. El puerto náutico más cercano se encuentra a 1.3 millas marítimas, es el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.

Para llegar se accede desde s’Horta o Cala d’Or, la señalización de las carreteras es bastante clara. Se puede aparcar en las inmediaciones con relativa facilidad y hay una parada de bus a 300 metros de la misma.

Atractivos culturales

En el municipio de Felanitx podemos encontrar los vestigios de los pobladores de Mallorca, uno de los poblados de navetas mejor conservado de la isla se encuentra en los poblados de Closos de Can Gaià y sa Pleta, Es de obligada visita el Castell de Santueri, de origen árabe y a 423 metros de altitud, uno de los 3 castillos de Mallorca cuya contrucción se aprovechó la geomorfología de la montaña. La arquitectura religiosa también nos ha dejado en este municipio ejemplos como las iglesias de la Immaculada Concepció, Sant Miquel y Mare de Déu del Carme, conventos de Sant Agustí y la Providència, podemos encontrar otros punto de interés como: Estació enològica, Molí de n’Hereu, Can Tejedor, Santuari de Mare de Déu de Sant Salvador, Torre de cas Saliner o Puig des Molins.

Cómo Llegar

vacaciones con familias y niños Aparthotel Ferrea Blanca 4*

Família

vacaciones con niños para familias

Sólo en Marhotels

Tour Virtual Aparthotel Ferrera Blanca 4*

Virtual Tour

Visita virtual nuestro hotel

Descubre la calidad Marhotels