loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
Buscador de Estancias
  • vacaciones: solo hotel:
  • Selecciona paquete:
  • Selecciona origen:
  • Fecha de entrada
  • Noches
  • Pasajeros
  • Adultos Niños
Marhotels

Nuestro Aparthotel Rosa del Mar 4*

Recepción Aparthotel Rosa del MarEn 2013, tras una reforma integral, el Aparthotel Rosa del Mar abre sus puertas como un establecimiento de 4 estrellas destinado a familias y parejas. Situado en una de las zonas más tranquilas de Magaluf, a escasos metros de la playa, cuenta con spa, zona Splash! con toboganes para los niños, restaurante con show cooking, Happy Burger, piscina exterior e interior y numerosos servicios de ocio y animación para que compagines las vacaciones con la diversión y el relax.

Nuestras Habitaciones - ver habitaciones

El Aparthotel Rosa del Mar dispone de 183 habitaciones climatizadas con mobiliario de alta gama. Para tu estancia, podrás elegir entre alguno de los 43 apartamentos, las 80 suites o las 60 habitaciones dobles.

Situación

Vista Aparthotel Rosa del MarEl hotel está en Palmanova, en el municipio de Calviá, uno de los más ricos de Europa. Se encuentra a 7 kilómetros del pueblo de Calviá, su playa se le conoce como Cala Blanca y comprende la extensión entre Punta Nadala y es Carregador, está formada por 3 playas, Cala Blanca, son Maties y es Carregador.

Es una playa dotada de amplios servicios pues es destino de numerosos turistas y además posee una oferta hostelera muy importante. Se llega a través de la autovía que nos lleva a Andraitx.

 

Atractivos culturales

Visitas culturales recomendables son la Cruz del Desembarco, que conmemora la llegada del Rey Jaime I para iniciar la conquista de las Islas a los musulmanes, se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo. Podemos también acercarnos al parque acuático de Marineland, dónde disfrutaremos de loros, delfines y focas, otra de las atracciones que podemos encontarnos es House of Katmandú. Tanto la playa como el Puerto deportivo tienen oferta adaptada a discapacitados: esquí acuático, vela ligera y piragüismo. Podemos recorrer la Costa de la Calma, El Toro, Illetas, Cala Fornells y la Romana, todas ellas playas y calas de aguas tranquilas. Visitar el pueblo de Calviá es recomendable, pues en ella encontraremos la Iglesia y el ayuntamiento que son el punto neurálgico de la villa.

Cómo Llegar

vacaciones con familias y niños Aparthotel Ferrea Blanca 4*

Família

vacaciones con niños para familias

Sólo en Marhotels

Tour Virtual Aparthotel Rosa del Mar 4*

Virtual Tour

Visita virtual nuestro hotel

Descubre la calidad Marhotels