loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
Buscador de Estancias
  • vacaciones: solo hotel:
  • Selecciona paquete:
  • Selecciona origen:
  • Fecha de entrada
  • Noches
  • Pasajeros
  • Adultos Niños
Marhotels

Nuestro Aparthotel Playa de Muro Suites 4*

Aparthotel Playa de Muro Suites - Puerto de Pollensa - MallorcaJunto al Parque Natural de S’Albufera y a menos de 150 metros de la Playa de Muro, el Mar Playa de Muro Suites de 4 estrellas con Todo Incluido está especialmente indicado para los que buscan un establecimiento cómodo y acogedor al mejor precio. El aparthotel cuenta con piscina exterior, restaurante buffet, snack bar y un completo programa de animación diurno y nocturno para toda la familia. Además, en las inmediaciones encontrarás una gran cantidad de tiendas, supermercados, bares, restaurantes y oferta de ocio para todos los gustos

Nuestras Habitaciones - ver habitaciones

En el Playa de Muro Suites tienes a tu disposición 120 habitaciones, repartidas entre 64 suites y 56 junior suites, todos climatizados y completamente equipados.

Situación

Vista Piscina Aparthotel Playa de Muro Suites - Alcudia - MallorcaPlayas de Muro se encuentra entre el Puerto de Alcudia y Ca'n Picafort, se puede llegar desde la carretera de Alcudia-Artá o bien desde la que enlaza Muro con Ca'n Picafort. El recorrido aproximado en coche es de 45 minutos.

Lo más común es llegar desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, sin embargo se puede llegar por vía marítima desde el Puerto de Alcudia, que está a 8km. y enlaza con Ciudadela y Barcelona, también se puede llegar desde el Puerto de Palma.

Atractivos culturales

5 km. de playa ocupan la extensión de Playa de Muro, de arena fina y dorada con abundante vegetación de pinar, que arranca sobre las dunas. La zona d'Es Comú de Muro es la playa vírgen que pertenece al Parque Natural de s'Albufera. Esta playa ofrece servicios e instalaciones de socorrista, acceso para minusválidos, parking, baños y servicios, información de seguridad, limpieza, balizamiento, etc.

Visita indispensable es el Parque Natural de s'Albufera, ocupa los municipios de Muro y Sa Pobla, más de 2500 hectáreas de humedales, recibe el agua: de lluvia y los acuíferos subterráneos, gracias a ello, dunas, pinares, ciénagas y salinas, originan un ecosistema dónde fauna, aves y flora conviven.

Si se tiene ocasión también es recomendable la visita al pueblo de Muro, dónde cabe destacar los siguientes monumentos y visitas: El Convento de Mínimos, Iglesia de Sant Joan, Iglesia de Santa Ana, Oratorio de San Vicenç Ferrer, El Comtat y Ca'n Alomar (Museo Etnológico).

Cómo Llegar