loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
Buscador de Estancias
  • vacaciones: solo hotel:
  • Selecciona paquete:
  • Selecciona origen:
  • Fecha de entrada
  • Noches
  • Pasajeros
  • Adultos Niños
Marhotels

Nuestro Aparthotel Mar Senses Puerto de Pollensa 4*

Aparthotel Mar Senses Puerto de Pollensa - Puerto de Pollensa - MallorcaA escasos 100 metros de la playa, este complejo de Solo Adultos situado en el Puerto de Pollença, te permitirá disfrutar de un ambiente exclusivo y elegante en una de las zonas más emblemáticas de Mallorca. Completamente reformado en 2016, Ma Senses Puerto de Pollença dispone de cómodas y agradables zonas comunes, piscina con jacuzzi, solárium, restaurante, snack bar, spa, gimnasio y un gran equipo de animación y espectáculos que tratarán de hacer tu estancia inolvidable. Gracias a su excepcional ubicación, entre la Serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, podrás moverte por toda la isla con total comodidad y descubrir los rincones más bellos de la isla.

Nuestras Habitaciones - ver habitaciones

Los Aparthotel Mar Senses Puerto de Pollensa cuentan con 116 apartamentos de unos 30 m2 climatizados y con cocina completamente equipada.

Situación

Vista Piscina Aparthotel Mar Senses Puerto de Pollensa - Alcudia - MallorcaEl Puerto de Pollensa está situado en la bahía del mismo nombre, se acceder a él a través de Alcudia o bien a través de Pollensa. Es una bahía más estrecha que la Bahía de Alcudia y está flanqueada al norte por la Sierra de tramuntana y el Cabo Formentor y en su lado opuesto por el Cabo Pinar. Se llega desde el aeropuerto de Palma después de una hora de trayecto en coche.

Atractivos culturales

A pesar de que existe una playa de arena en el Puerto de Pollença, nuestra recomendación en el municipio son las calas que se encuentran en el.  Son calas de arena y piedras, en ocasiones con algo de oleaje, son algo más inaccesibles por estar alojadas en un paraje más salvaje, pero muy recomendadas por su belleza. Te aconsejamos: Cala BoquerCala Formentor, y Cala Carbó. Visitas recomendadas son el museo de Pollensa, dónde se encuentran obras de los artistas como Angalda Camarassa, Mir y otros de reconocimiento mundial, la Plaza de la Almunia y Fuente del Gallo, testigos de los acontecimientos más importantes de la historia del municipio, La Plaza Mayor, contruida en el siglo XIX alberga la Iglesia dedicada a la Patrona del municipio. Otras visitas recomendadas son la siguientes: Mare de Déu dels Àngels, Convento de Sant Domingo, El Calvario y Puente Romano.

Cómo Llegar