loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
Buscador de Estancias
  • vacaciones: solo hotel:
  • Selecciona paquete:
  • Selecciona origen:
  • Fecha de entrada
  • Noches
  • Pasajeros
  • Adultos Niños
Marhotels

Nuestro Aparthotel Paradise Club & Spa 4*

Aparthotel Paradise Club & Spa - Cala'n Bosch - MenorcaJunto al bello pueblo pesquero de Cala’n Bosch y a sólo 400 metros de la playa, el Hotel Paradise Club & Spa de cuatro estrellas cuenta con una privilegiada situación que te permitirá moverte fácilmente en coche por toda la isla de Menorca. El establecimiento cuenta con un completo Todo Incluido, bellos jardines, piscina exterior, un nuevo Splash! con toboganes para los niños, Happy Burger y un completo Spa en el que relajarte. Además, a lo largo del día y la noche, se ofrece un completo programa de entretenimiento para amenizar las veladas de mayores y pequeños. La mejor opción para conocer Menorca y desconectar de todo.

Nuestras Habitaciones - ver habitaciones

El Hotel Paradise Club & Spa dispone de 191 habitaciones: 136 espaciosos apartamentos de un dormitorio, 12 apartamentos con 2 dormitorios independientes y 43 confortables estudios.

Situación

Vista Piscina Aparthotel Paradise Club & SpaSituada a 12 kilómertros de Ciudadela, Cala’n Bosch o Cala en Bosch, entre Punta de sa Guarda y la marina de Cala en Bosch, junto a las urbanizaciones Cap d’Artrutx y Son Xoriguer. Es una de las primeras zonas costeras y con playa que se encuentra el visitante que va hacia el sur dirección a Cap d’Artrutx.

La cala tiene forma de U y está rematada a ambos lados por pequeños acantilados culminados por instalaciones turísticas y residencias particulares, la arena es blanca y fina y condensa gran número de visitantes en los meses de verano, tanto locales como turistas, la playa es muy familiar, tiene poca exposición a vientos fuertes y suele tener el agua tranquila. Se permite fondear embarcaciones, pero existe una laguna interior que se ha reconvertido a puerto Deportivo. 

Atractivos culturales

Cala'n Bosch está emplazado en el municipio de Ciudadela, su riqueza cultural se centra en la Fiesta mundialmente conocida de San Joan (24 de Junio), dónde se realizan carreras y juegos con caballos y jinetes, también en los alrededores encontraremos vestigios prehistóricos de gran riqueza, torres de defensa, navetas y poblados. El cabo d'Artrutx tiene en los días claros vista desde el a la isla de Mallorca.

Cómo Llegar

vacaciones con familias y niños Aparthotel Paradise Club & Spa 4*

Família

vacaciones con niños para familias

Sólo en Marhotels

Tour Virtual Aparthotel Paradise Club & Spa 4*

Virtual Tour

Visita virtual nuestro hotel

Descubre la calidad Marhotels